Rubrica de Tarjeta de San Valentín

La Rubrica de Tarjeta de San Valentín, elabora actividades de creación de tarjetas de San Valentín de manera fácil y rápida.

 

 

¡Importancia de la Rubrica de Tarjeta de San Valentín!

San Valentín es una fecha importante que se celebra en distintas partes del mundo, motivo por el cual en muchas escuelas se realizan distintas actividades para conmemorar esta fecha. La rubrica de San Valentín permite a los estudiantes el poder poner en práctica la creatividad y el ingenio para la elaboración de una tarjeta que puedan compartirla con sus seres queridos. Esta rubrica puede apoyarse con el uso de herramientas como Photoshop, el sitio Pixlr.com o cualquier editor de imágenes donde sea necesario el conocimiento de distintas herramientas de edición, de esta manera se tiene un doble propósito con la actividad y se desarrollan competencias en el uso de herramientas de edición.

 

Algunos ejemplos de Tarjetas de San Valentín:

San Valentín- ERubrica 4
San Valentín- ERubrica 1
San Valentín- ERubrica 3
San Valentín- ERubrica 2
San Valentín- ERubrica 3
San Valentín- ERubrica 3

 

A continuación se detalla la Rubrica de Tarjeta de San Valentín:

 



 

Rubrica de Tarjeta de San Valentín

 

Nombre *: ________________ Fecha: _________

Lugar: __________________________________

 

 

 

PreguntaExcelenteBuenoRegularDeficienteMalo
1. Diseño.Excelente diseño, utiliza formas alusivas, fondo, collage de imágenes, etc.Puede mejorar un poco el diseño.Utiliza formas para el diseño y letras pero de manera muy sencilla.Las letras y fondos son demasiado básicos.No agregó estilo a las letras, fondo, collage.
2. Uso de colores.Los colores son adecuados, buen contraste, resalta las letras.Algún error en la letra, color o contraste.Varias letras quedan ocultas con el fondo o forma.Muy mal contraste.Solo aplicó uno o dos colores, usados de manera incorrecta.
3. Innovación y precisión en el MensajeEl mensaje es preciso, creo una frase para el diseño.El mensaje es claro la frase no es innovadora.Algún error de ortografía.Varios errores en las palabras.No agregó frases.
4. CreatividadUtilizó formas, contrastes y colores para crear un nuevo diseño.Fue creativo pero algunos errores al combinar los objetos.El diseño es muy básico.Le falta añadir más elementos.No hay elementos de creatividad.
5. PuntualidadEntregó antes del tiempo.Entregó a tiempo.Se paso unos segundos.Se sobrepaso unos minutos.Entregó tiempo después (con excusa).
6. OriginalidadRealizó un diseño totalmente distinto a los detallados y bien ejecutado..Le falta mejorar detalles en la ubicación de algunos elementos.Realizó un diseño distinto pero con varios errores.Muchos errores al momento de ubicar los elementos.No es original, copia alguno de los diseños mostrados en clase.

Posibles distribuciones de ponderaciones

Excelente: 5 puntos | Bueno: 4 puntos | Regular: 3 puntos | Deficiente: 2-1  | No viable: 0

Se tomó como referencia rubrica compartida por: ERubrica.com

¿Cómo utilizar esta Rubrica de Tarjeta de San Valentín?

La rubrica para la creación de tarjetas de San Valentín es una guía, que puede ser modificada según vea conveniente, se agradece también cualquier comentario. No dejes de visitar nuestro nuevo Banco de Rubricas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *