Dictado de palabras- Alimentos Básicos

En ésta ocasión, te compartimos un Dictado de palabras- Alimentos Básicos (Niños de 4-7 años) muy útil para todos los niños e incluso los más grandecitos.

 

¡Ventajas del dictado de palabras- Alimentos Básicos!

Dictado de Palabras- Alimentos

 

Utilizar el listado de alimentos básicos para una actividad de dictado en línea a través de la plataforma ERubrica ofrece una serie de beneficios significativos. En primer lugar, esta actividad proporciona a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con vocabulario esencial relacionado con la nutrición y la alimentación saludable. Dado que la comprensión de estos términos es fundamental para tomar decisiones informadas sobre la dieta y el bienestar, este ejercicio promueve la alfabetización en salud y nutrición. Además, el uso de la plataforma ERubrica permite a los educadores diseñar y evaluar fácilmente la actividad, proporcionando retroalimentación instantánea sobre el desempeño de los estudiantes. Esto fomenta la autonomía del aprendizaje y facilita la personalización de la instrucción para satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes.

A continuación se detalla la lista.

  • Pan
    Arroz
    Leche
    Huevo
    Carne
    Pollo
    Pescado
    Verduras
    Frutas
    Agua
    Aceite
    Sal
    Harina
    Queso
    Menestras

El Dictado

Esperamos qué este dictado sobre “Alimentos Básicos” sea de tu agrado. Puedes elaborar partidas entre varios participantes y verificar quien es el mejor jugador. Puedes ver más información sobre como crear tu propio dictado en el enlace Dictado de Palabras- Nuevo Juego. Este dictado fue compartido en la plataforma ERubrica, también agregar o utilizar Rubrica de Dictado en caso de realizar evaluaciones en clase.

¡No dejes de hacer tus comentarios!

Boletines- ERubrica

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *