Lista de Cotejo para evaluar Trabajo en Equipo

La lista de cotejo para evaluar trabajo en equipo te permite evaluar de manera fácil y rápida aspectos del trabajo en equipos.

Lista de cotejo trabajo en equipo.
Lista de cotejo trabajo en equipo.

¿Qué Aspectos se debe tomar en cuenta para el trabajo en equipo?

El trabajo en equipo es un tanto distinto del trabajo grupal, aunque se puede tomar de la misma manera no es lo mismo. Un equipo está conformado con individuos que poseen distintas habilidades, cuyas tareas pueden distribuirse dependiendo de la habilidad individual de cada miembro, de esta manera se trabaja a largo plazo e incluso se pueden ir rotando los roles.

 



Lista de cotejo para Trabajo en Equipo

CriterioNoComentario
1. Selección del lider, nombre equipo.
2. Asignación roles de cada miembro
3. Determinar tareas u objetivos
4. Establecimiento de tiempos o plazos para tareas
5. Proponer soluciones para cada tarea
6. Asignación de recursos, herramientas para cada miembro
7. Establecimiento de canales de comunicación
8. Ejecutar

Compartir esta Lista (Crea una copia de la lista y coteja).

Esta lista de cotejo se puede complementar con el uso de Lista de Cotejo Trabajo Grupal. A fin de poder profundizar mucho más sobre distintos criterios a tomar en cuenta.

Ventaja de los trabajos en equipo

El trabajo en equipo permite darle la oportunidad a cada miembro, el poder desarrollar sus actividades teniendo un nivel de responsabilidad dentro del equipo. Muchas veces en los trabajos grupales, como todos realizan las mismas tareas, se pierde el sentido de pertenencia, de esta manera se puede saber de antemano que tarea realizará cada miembro del equipo y evaluarlo incluso de manera individual. Este formato puedes modificarlo a fin de mejorarlo y hacerlo más preciso, así podrás adaptarlo a las circunstancias que tengas y poder la actividad con facilidad.

 

Conclusiones

Hemos podido evidenciar nuestra actividad y lista de cotejo para evaluar trabajo en equipo, todo elaborado desde nuestra plataforma de ERubrica. Te recomendamos también acceder a nuestro nuevo Banco de Listas de Cotejo esperamos te sea de utilidad…Saludos

close
Boletines- ERubrica

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.