Rubrica para Microlearning

La rubrica de Microlearning permiten al docente evaluar aspectos básicos del Microlearning.

 



 

Como Evaluar Microlearning

 

Rubrica-de-Microlearning
Rubrica de Microlearning

Para evaluar el microlearning el docente puede utilizar esta rubrica para microlearning, a fin de tener una referencia sobre que tanto se acerca de éste tema

 

Rubrica para Microlearning

 

PreguntaExcelenteBuenoRegularDeficienteMalo
1. Imágenes e IlustracionesEl poster presenta 4 o 5 imágenes detallados y relacionados con el tema.Presenta menos de 3 ilustraciones e imágenes son algo detalladas y relacionados con el tema tratado.Posee escasas imágenes en mala calidad y fuera de contexto.El poster no presenta imágenes ni ilustraciones.
2. Ortografía y PuntuaciónEl poster no presenta errores ortográficos o de puntuación.El poster presenta 2 o 3 errores de ortográfica o de puntuación en la presentación.Presenta mas de 4 o 5 errores de ortográfica o de puntuación en la presentación final.La presentación final del poster presenta mas de 6 errores de ortográfica o de puntuación.
3. Organización del Tema.El poster esta bien organizado y tiene una secuencia cronológica.Bien organizado pero una idea o concepto esta fuera de lugar.Esta algo organizado pero cuesta entender por lo que la secuencia es confusa.Las ideas y secuencias están desorganizadas hechas al azar.
4. Originalidad y CreatividadEl poster muestra mucha originalidad y con buenas ideas creativas.El poster muestra originalidad pero tiene poca creatividad para transmitirlo.Hay poca originalidad y creatividad porque se evidencia en parte el trabajo de otros autores.No presenta originalidad ni creatividad por lo que es copia fiel de otros autores.
5. Enfoque del TemaEl poster digital esta completamente relacionado, permite un buen entendimiento del tema.Esta relacionado pero divaga en alguna parte pudiéndose mantener el entendimiento del tema.No está suficiente por lo que el lector no comprende mucho el tema.no hay ningún intento por enfocar o relacionar bien el poster digital con el tema.

 


Posibles distribuciones de ponderaciones
Excelente: 5 puntos | Bueno: 4 puntos | Regular: 3 puntos | Deficiente: 2-1  | No viable: 0

 

 

¿Cómo utilizar la rubrica de Microlearning?

 

Para utilizar esta rubrica y evaluar aspectos sobre el Microlearning, se recomienda tomar como referencia la primera columna.

 

Creada por usuario: Daysi Huzu

close
Boletines- ERubrica

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada, cada mes.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.